India prohibe la aplicación móvil Tik Tok

Más Leídas

El Gobierno de La India decidió prohibir 59 aplicaciones móviles en su territorio incluyendo la popular red social Tik Tok aduciendo que trata de salvaguardar los intereses de millones de usuarios en Internet.

Tik Tok fue prohibido en La India, donde alcanzó más de 611 millones de descargas

Entre las aplicaciones móviles vetadas están Tik Tok, el navegador de Alibaba UC Browser, Weibo, WeChat, Shareit, ES File Explorer, entre muchas otras, en su mayoría oriundas de China.

-Publicidad-

Tik Tok, la aplicación de videos cortos, ocupaba el quinto lugar entre las 10 mejores aplicaciones gratuitas descargadas en la AppStore de La India, donde se registraron al menos 611 millones de descargas.

El Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información anunció a través de un comunicado sobre su decisión de bloquear 59 aplicaciones ya que se dedican a actividades que son perjudiciales para la soberanía, la defensa, la seguridad del Estado, el Orden Público y la integridad del país.

Esta medida se toma en medio de las tensiones fronterizas con China luego de un enfrentamiento armado ocurrido en Ladakh, el pasado 15 de junio, que dejó un saldo de 20 soldados de La India muertos y otros 70 heridos.

Esta es la lista completa de aplicaciones prohibidas por las autoridades de La India

La India prohibió estas 59 aplicaciones móviles en su territorio
-Publicidad-

Nuestras Noticias