Incentivan proyectos en materia energía renovable

Más Leídas

Una Rueda de Negocios que persigue incentivar a las pequeñas y medianas empresas a invertir en proyectos de eficiencia energética y energía renovable, se realizará el 26 de marzo, anunciaron representantes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Centro de Producción más Limpia de Nicaragua (CPmL-N).

-Publicidad-

Según estudios desarrollados en el país, existe potencial de reducir los costos energéticos en las empresas, que oscilan entre el 10 y el 35 por ciento, lo que sustenta en potenciales estimados de un ahorro de 10 y 30 por ciento en energía eléctrica y del 15 al 35 por ciento en energía térmica.

Víctor Arcia, rector de la UNI, indicó que esperan que a este evento concurran más de 100 representantes de los grupos metas, los cuales podrán concretizar acuerdos en un solo día de negociación. En esta Rueda de Negocios se presentarán casos exitosos de empresas que han apostado a este tipo de inversión en materia de eficiencia energética y energía renovable.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias