Incendios destruyen una oficina y dos viviendas en Nicaragua

Más Leídas

Un voraz incendio registrado la tarde de este miércoles santo convirtió en escombros la oficina administrativa de un taller de maquinaria pesada, ubicado de Laboratorios Ramos, 2 cuadras al norte, en Managua.

El incendio cuyas causas se desconocen envolvió la construcción de madera y arrasó con todo lo que su propietario Edgard Sebastián Enríquez Sevilla, de 67 años de edad, tenía en su interior.

-Publicidad-

En el terreno del taller se reparaban dos palas mecánicas que no sufrieron daños.

Según versiones extraoficiales, el siniestro ocasionó pérdidas económicas valoradas en 5 mil dólares.

EN LEÓN

Otro siniestro ocurrido en el reparto San Carlos, de la ciudad de León, dejó sin vivienda a la anciana Concepción Umaña, de 80 años de edad.

Las llamas destruyeron camas, televisores, abanicos, una refrigeradora, una cocina con todo y su tanque de gas butanos y otros enseres que la anciana tenía dentro del inmueble.

Bomberos Unificados investigan las causas que originaron el incendio que dejó más de 20 mil córdobas en pérdidas económicas.

EN GRANADA

En tanto, en el barrio Flores Negras, en la ciudad de Granada, otro incendio destruyó dos cuartos con todos sus enseres y parte del corredor de la vivienda de la ciudadana Guadalupe Cruz.

Preliminarmente se conoció que no había nadie en el interior del inmueble al momento del siniestro, por lo cual habitantes de la zona tuvieron que forzar la puerta para tratar de sofocar las llamas.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que evitaron que las llamas se extendieran a las construcciones aledañas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img