Incendios arrasan bodega de colchones en Masaya una carpintería en Managua

Publicado el

Más Leídas

Voraces lenguas de fuego consumieron anoche todo lo que había en la bodega de la fábrica de colchones “Nica Confort”, propiedad de Luis Mejía, ubicada en el sector de Piedra Quemada, en el municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya.

El siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 21 y medio de la carretera a Masaya, a donde se presentaron varias unidades de los Bomberos Unificados de Masaya y Managua para combatir las llamas y evitar que se propagaran a las propiedades aledañas.

Asimismo agentes de la Policía Nacional acordonaron el área para evitar el pillaje, dar seguridad a los vecinos y permitir que los bomberos trabajaran mejor en la sofocación del siniestro.

Hasta la mañana de este miércoles, el dueño del negocio afectado continuaba haciendo estimaciones sobre las cuantiosas pérdidas sufridas, en tanto peritos de los bomberos y especialistas de la Policía trataban de determinar el origen del fuego.

De igual manera, una carpintería propiedad de Karla Sánchez, de 36 años de edad, se quemó por completo la madrugada de hoy, del kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya, 700 metros al suroeste, en la comarca San Antonio, Distrito 5 de Managua.

La afectada indicó que ayer cerraron el negocio a las cinco de la tarde y a eso de la 1 y media de la madrugada los vecinos la llamaron para informarle que su carpintería estaba en llamas.

Por su parte el sub comandante Apolonio López, de los Bomberos Unificados, indicó que lograron controlar el siniestro y evitar que las llamas alcanzaran las casas vecinas, además de cortar la energía en la zona con apoyo de cuadrillas de Unión Fenosa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes