Incendio supuestamente provocado por un joven, consume todos los bienes de una vivienda en Jinotega

Más Leídas

En cenizas quedaron convertidos todos los enseres domésticos de una vivienda luego de que tomó fuego supuestamente durante la discusión entre dos jóvenes en el barrio San Isidro, La Curva, en Jinotega.

-Publicidad-

Pobladores del sector informaron que la casa es propiedad de Maximina del Rosario Meza Huete, quien vive en Estados Unidos, y la dejó bajo la responsabilidad de la señora Florentina González Peralta.

No obstante, en el inmueble posaban la jovencita Sonia Josdany Meza, de 24 años de edad, y Jossie Isaac Molina, de 23, quien después de pelearse con ella le prendió fuego a un sillón, quemándose todo lo que había dentro.

Al ver que las llamas amenazaban con propagarse a las otras casas, los vecinos ayudaron a sofocar el siniestro, labor a la que se sumaron 10 miembros de la Dirección General de Bomberos que terminaron de apagar las llamas.

Los bomberos indicaron que afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, y que junto a miembros de la Policía Nacional realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del incendio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias