Incendio en taller de pinturas en Managua deja perdidas millonarias

Más Leídas

En cenizas quedó reducido esta mañana por un voraz incendio el taller de pinturas, propiedad de Douglas José Gutiérrez Pérez, de 43 años de edad, situado en el barrio Los Martínez, propiamente de la terminal de ruta 10, doscientos metros al norte, aquí en Managua.

Douglas José Gutiérrez, quien tenía un personal de 11 personas, precisó que las llamas consumieron: dos mil litros de pintura envasados en botellas de un litro cada uno, 120 baldes de cinco galones de pintura, y 800 barriles de pintura de cinco galones.

-Publicidad-

Además, durante el siniestro se quemó totalmente un camión viejo, placa NS 24-24, que servía de bodega y un cabezal marca Internacional, nuevo de paquete, así como resulto dañado un camión placa M 079 141.

El jefe de la estación dos de policía, comisionado Claudio Salas, aseguró que solicitaran a la Fiscalía, cierre completamente este taller ilegal, porque los vecinos viven con la incertidumbre de una desgracia, que esta vez, sólo causó daños materiales.

el voraz incendio fue combatido por más de una hora por miembros de los Bomberos, SINAPRED, Defensa Civil y la policía con ayuda de la Cruz Roja, pues el humo era toxico, pero afortunadamente no se registro personas afectadas. La causa del siniestro es investigada por las autoridades correspondientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias