Incendio en La Chureca

Más Leídas

Los pobladores de Acahualinca y sectores aledaños reaccionaron alarmados al mediodía de hoy, luego de que un enorme incendio de material plástico generó enormes columnas de humo negro en el vertedero municipal La Chureca.

El compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, dijo que el siniestro fue causado por supuestos cazadores de garrobos que llegaron al sector en busca de presas, y que aparentemente lanzaron una chiva de cigarro sobre el plástico.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que el fuego destruyó unas 500 toneladas de plástico en pacas que había sido procesado en la planta de tratamiento de basura de Acahualinca para su reutilización, lo cual significa una pérdida económica de muchos miles de córdobas.

El compañero Enrique Armas dijo que la planta de tratamiento de basura no fue afectada, según le informó el encargado, Mauricio Díaz.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes varias decenas de miembros de los bomberos, de la Policía y de la alcaldía de Managua, quienes sofocaron las llamas con cuatro pipas cisternas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias