Incendio en el mercado Iván Montenegro arrasa con dos tramos y daños en otros cinco

Más Leídas

La noche de este domingo, un incendio ocurrido en el costado norte del mercado Iván Montenegro, cuyo origen se desconoce, arrasó con los tramos de doña Isi del Socorro Ramírez Manzanares y de María de Jesús Jarquin Rojas.

10363978_701099323282557_1495478101782594899_nAdemás hubo daños parciales en otros 5 negocios, entre las dueñas, María de Jesús Carcache, María del Carmen Traña y de Leticia Torres.

Al lugar del siniestro se desplazaron varias unidades y apagafuegos de la Dirección General de Bomberos y de Benemérito Cuerpo de Bomberos, también fuerzas antimotines, boinas rojas y de los dantos de la Policía Nacional para proteger y evitar robos.

Se sumaron al esfuerzo los miembros de los Gabinetes de familia de Villa Revolución y Las Américas Uno, autoridades de la Alcaldía de Managua del distrito siete, encabezado por John Matamoros y el compañero William España.

En los negocios arrasados por las llamas se comerciaban zapatos y ropa usada. La policía permanecerá en el lugar para prevenir que antisociales saqueen el lugar.

Especialistas de los bomberos investigan las causas del incendio y en las próximas horas brindarán un informe completo de lo sucedido.

Según nuestra base de datos, el 27 de abril del año 2011, hubo un incendio en el área de venta de ropa que dejó cuantiosos daños, en el que más de 10 comerciantes lo perdieron todo. Y anterior a esta fecha, en septiembre del año 2008, se originó otro siniestro resultado de un cortocircuito provocado por las malas conexiones eléctricas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes