A pocas horas de finalizar el año, llamas dejan en la calle a cuatro familias en Managua

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas materiales dejó esta tarde un incendio ocurrido en la vivienda de Mario Alberto Loáisiga Obando, de 37 años, ubicada del puente Larreynaga una cuadra al lago, 75 varas arriba, en Managua.

En la vivienda habitan las familias de Arlen Carolina Tapia Vega y Gloria Elena Díaz Mejía, que integran 10 personas en total y al momento del incendio solo estaban en el inmueble los hijos de don Mario, quienes fueron rescatados por los vecinos.

-Publicidad-

El siniestro supuestamente fue provocado por los hijos de Gloria, cuando se pusieron a prepara unos alimentos en la cocina, de repente uno de los colchones agarró fuego, y enseguida se propagó a la pieza de Mario y de Arlen, provocando además afectaciones a las casas vecinas.

Los bomberos también atendieron un incendio en la bodega de una casa ubicada en el barrio Manuel Fernández, en el distrito 7 de Managua.

La casa es propiedad de Orlando López, de 37 años, quien nos dijo que el fuego devoró varios electrodomésticos en desuso que tenía el señor y su familia.

Afortunadamente en el hecho no hubo personas lesionadas.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio YA revelan que entre el primero de enero y este 30 de diciembre, han ocurrido en Nicaragua 173 incendios en viviendas, mercados y almacenes, que han dejado como resultado 6 personas fallecidas.

La Súper Lider del Dial, la emisora más escuchada en Nicaragua, le recomienda a la población tomar las debidas medidas de seguridad para evitar incendios en sus casas en lo que queda de este año.

Nuestras Noticias