Incendio en barrio Altagracia deja sin hogar a 12 personas

Más Leídas

Reducida a escombros quedó la casa de la familia de María del Rosario Escobar Salgado, de 25 años, después de incendiarse, de los semáforos de la Racachaca, dos cuadras arriba, en el barrio Altagracia, en Managua, la mañana de este miércoles.

En el inmueble tipo mini falda habitaban 12 personas, entre ellos 6 niños, y según María Escobar el siniestro inició en el colchón de su cuarto donde estaba su niño de 4 años, por lo que despertó al resto de sus familiares para evacuar la casa.

-Publicidad-

Las llamas acabaron con los 4 cuartos de la vivienda, con 6 camas y un camarote doble, un colchón, 2 cocinas, 3 televisores, 4 abanicos, 2 tanques de gas y resto de enseres de la familia que hace meses había iniciado le venta de almuerzos.

María Escobar relató que la propiedad les había sido heredada por su abuelita Andrea de Cardoza, quien falleció hace unos años.

Las voraces llamas también alcanzaron el techo del negocio Servicios Técnicos Integrales S.A., propiedad de María Delgado, destruyendo totalmente el cielo raso del local.

Producto de la humareda 4 personas resultaron con afectaciones respiratorias, siendo trasladadas por miembros de Cruz Roja al hospital Lenin Fonseca, en donde fueron estabilizadas.

Miembros del Gabinete de la Familia, Comunidad y Vida, se hicieron presentes al lugar para dar el respectivo acompañamiento a la familia afectada.

El Comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos, indicó que en la emergencia trabajaron 20 efectivos y 6 unidades contra incendios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias