Incendio devora vivienda de pastor evangélico en barrio de Managua

Totalmente en la calle quedo la familia del pastor evangélico Giovanni López, de 40 años, y su esposa Carla Vanessa Urbina, de 34, cuya vivienda fue devorada esta mañana por un incendio en el barrio Eduardo Flores, del distrito 3 de Managua.

Al momento de la tragedia no había nadie en la casa por lo cual no se reportan personas lesionadas en el hecho.

Según vecinos de los afectados, una niña de la zona quemó basura cerca de la humilde vivienda construida de madera y zinc, provocando que la casa se incendiara.

Las llamas arrasaron con los catres, colchones, muebles de madera, electrodomésticos y ropas de los 5 habitantes de la casa.

El siniestro fue sofocado por dos unidades del Cuerpo Unificado de Bomberos, con el apoyo de la Alcaldía de Managua y la Policía Nacional, quienes evitaron que se extendiera a casas vecinas.

EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS

Siempre en Managua, en el reparto Colombia, ubicado en el distrito 5 de la capital, este mediodía se registró la explosión de un tanque de gas butano de 25 libras, en la casa que alquila Carlos Fidel Ríos Áreas, de 36 años.

Al momento de la explosión no había nadie en la casa, por lo cual sus vecinos al ver la humareda en la vivienda dieron aviso a miembros de la Dirección General de Bomberos para controlar la situación que dejó solo daños materiales como saldo.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?