Incendio devora una casa y causa daños parciales en otra en Managua

Más Leídas

Un voraz incendio arrasó la tarde-noche de este lunes con todos los enseres, electrodomésticos, muebles y más de la vivienda del señor Leonel Calero, ubicada en el barrio Laureano Mairena en el distrito Siete de Managua.

Gracias a Dios don Leonel y las otras seis personas con quienes vive en la propiedad resultaron ilesos, unos no estaban y los otros se pusieron a salvo al percatarse de las fuertes llamas y el humo.

-Publicidad-

Las llamas tras devorar todo a su paso en la casa de don Leonel, se extendieron a la casa vecina propiedad de Pánfila Regina Urbina, de 62 años, quien andaba en la venta en ese momento y percatarse del incendio sufrió una crisis de nervios.

Doña Pánfila, quien tuvo que ser trasladada al hospital Alemán Nicaragüense, habita en su casa con otras nueve personas, entre adultos y niños.

El rápido actuar de los vecinos y de los bomberos evitó que otras casas resultaran afectadas por el fuego.

Hasta el momento se desconoce que provocó el incendio que arrasó con más de 100 metros cuadrados entre ambas propiedades, dijo a Tu Nueva Radio Ya, el subcomandante del puesto Unificado de Bomberos, Francisco Reyes, quien se desplazó junto a 18 fuerzas en tres vehículos apagafuegos.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias