Incendio devora mercadería de 4 tramos en el Mercado Oriental

Más Leídas

ebd6edb3-7f5e-4241-951d-05af0bdb7edb

Totalmente en cenizas quedó la mercadería de cuatro tramos de estructura metálica en el mercado oriental, al tomar fuego la madrugada de este domingo, presuntamente a causa de un corto circuito en el sector del Novillo, donde fue el cine México dos cuadras al lago, 25 metros arriba.

-Publicidad-

Entre las comerciantes afectadas se encuentra doña  Matilde López  Mercado, propietaria de dos tramos, donde se le quemó por completo toda su mercadería de productos de platicos, como  sillas, mesas, vasos, platos entre otros.

El incendio también arrasó con las piñatas y dulces que ofertaba doña Sara Torres, propietaria de otro de los tramos afectados, desconociéndose el nombre del propietario del cuarto tramo afectado parcialmente por las llamas.

Guillermo Ramos, guarda de seguridad de los tramos afectados, dijo que el incendio inició donde echan tortillas y luego se propago a los establecimientos del mercado, dejando cuantiosas pérdidas económicas.

Al lugar llegaron siete camiones del Cuerpo Unificado de  Bomberos, quienes acoplaron unos 500 metros de manguera para poder llevar el agua hasta el lugar del siniestro y sofocar las llamas.

Por su parte, la Policía Nacional desplazó 120 agentes del orden público para evitar robos en la zona.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias