Incendio devora bienes de tres familias en el anexo a reparto San Antonio, en Managua

Más Leídas

Un incendio originado por un cortocircuito arrasó con todos los enseres del segundo piso de la vivienda de doña Juana Rivera Gómez, de 51 años, y se extendió a la casa vecina donde devoró todo lo que tenían los hermanos Luis Borge y Walter Morales, en el anexo al reparto San Antonio, en el distrito 2 de Managua, la mañana de este martes.

e3d4dd62-4843-4706-a501-63731396b9fb

-Publicidad-

El Comandante Javier Amaya, Jefe de Extinción de Incendios de la Dirección General de Bomberos, informó que un chisporroteo en los cables externos que están conectados al medidor de la casa, originaron las llamas en el segundo piso de doña Juana Rivera.

La afectada quien tiene 30 años de vender hot dogs y gaseosas en el sector del Malecón de Managua, detalló que en el segundo piso estaban las 2 camas donde dormía junto a su esposo Lenin Ordoñez, de 37 años, y sus dos hijos.

Las llamas devoraron además 2 roperos, 2 cocinas, un freezer, un equipo de sonido, 15 mesas plásticas, un abanico y un bolso donde tenían el pago a sus proveedores de pan y chorizo para la elaboración de los hot dogs.

El voraz incendio también se extendió a la casa vecina, donde destruyó las camas, ropa, zapatos, ropero y demás enseres del vigilante Luis Borge, de 46 años, de su esposa Yadira Gutiérrez, y de sus 5 hijos entre 2 y 14 años.

Las llamas también se extendieron al cuarto contiguo del radio-técnico Walter Morales, de 51 años, quien quedó únicamente con la ropa que andaba puesta.

Al lugar del siniestro llegaron 6 unidades contra incendios de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes lograron extinguir las llamas en 10 minutos para que no se propagaran a más casas vecinas, y brindaron atención pre hospitalaria a doña Juana Rivera y don Luis Borge, quienes se les alteró la presión.

Si usted desea ayudar con ropa, comida u otros artículos a doña Juana Rivera, puede llamarla al número 8768 – 1332, y si desea apoyar a don Luis Borge, puede contactarlo al número 7837 – 9102.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias