Inicio Destacadas

Llamas devoran 2 buses en estacionamiento de una gasolinera de Tipitapa

520

En cuestión de minutos, la noche de éste lunes un voraz incendio devoró dos unidades de transporte intermunicipal que estaban aparcados en el estacionamiento de la gasolinera Petronic en el municipio de Tipitapa, Managua.

Las llamas supuestamente iniciaron en el bus Marco Polo, placas M 17-09, minutos después que su conductor Alexander Gómez, lo abasteciera de combustible en la gasolinera y lo dejara aparcado. La unidad de transporte está valorada en unos 60 mil dólares, según su dueño Agenor Molinares.

El otro bus que quedó convertido en chatarra es de marca Internacional placas M 17-56 y pertenecía a doña Laura de Fátima Álvarez Castillo, habitante del barrio Cristo Rey de Tipitapa.

Según pobladores de los alrededores, se percataron del incendio al escuchar dos fuertes explosiones, y de inmediato alertaron a las autoridades.

La emergencia fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa que en conjunto con trabajadores de la municipalidad lograron impedir que las llamas se propagaran a los otros vehículos aparcados en el estacionamiento.

El compañero César Vásquez, alcalde de Tipitapa al conocer de la emergencia también se presentó al lugar para disponer de todo lo necesario para controlar la situación y sobretodo salvaguardar la vidas de las personas si acaso estaban en riesgo sus vidas.

Después de unas tres horas de ardua labor el fuego fue sofocado. Ahora, miembros de los bomberos serán los encargados de investigar las causas del incendio.