Incendio destruye vivienda de vendedora de gas butano en Villa Cuba, Managua

Más Leídas

Bomberos Unificados investigan las causas exactas que provocaron el incendio que esta tarde destruyó la vivienda de doña María de la Concepción Zamora Rivera, habitante de Villa Cuba, Managua.

Los afectados dijeron que estaban en el patio de su casa cuando escucharon el grito de una familiar que les dijo: “se les está quemando la casa”.

-Publicidad-

Los dueños del inmueble sacaron de inmediato los tanques de gas butano que comercializan en la casa, evitando así una tragedia mayor.

De acuerdo con los perjudicados, en la casa vecina estaban quemando basura, por lo que presumen que las chispas ingresaron al inmueble y cayeron sobre la cama de uno de los acuarto y se originaron las llamas.

Cazadores de Noticias aseguraron que la dueña de la casa tiene dos hijos a los que mantiene con la venta de gas butano, pero esta tragedia la dejó prácticamente en la calle, por lo cual piden a las personas de buen corazón que la ayuden con ropas, zapatos o lo que Dios les ponga en su corazón.

Al lugar llegaron 7 Bomberos Unificados con dos camiones contra incendios que sofocaron las llamas que se estaban propagando a una casa vecina que sufrió afectaciones leves.

Nuestras Noticias