Inicio Destacadas

Incendio destruye vivienda de jubilada en Villa Libertad, Managua

2306
Compartir
Incendio acaba con la vivienda de doña Silvia Dubón, de unos 65 año
Incendio acaba con la vivienda de doña Silvia Dubón, de unos 65 año

Prácticamente en la calle quedaron, la jubilada Silvia Beatriz Dubón, de 77 años de edad, y seis mujeres de su familia, después que un voraz incendio arrasó la vivienda que habitaban del colegio de Villa Libertad una cuadra al sur y media cuadra abajo en el Distrito 7 de Managua, la tarde de este viernes.

Vecinos del sector informaron que doña Silvia habitaba en la vivienda con unas hijas y sus nietas, y el rápido siniestro no les dio tiempo de sacar nada del inmueble, en donde se quemaron electrodomésticos, las camas, la ropa y los alimentos de la familia, entre otras pertenencias.

En la casa de doña Silvia funcionaba una mini pulpería, cuyos productos también fueron destruidos por el fuego que se originó por causas que están siendo averiguadas por 32 miembros de los bomberos unificados quienes llegaron a sofocar las llamas y evitar que alcanzaran otras viviendas.

A las labores de apoyo en la emergencia, también acudieron compañeros de la alcaldía con una cisterna y miembros de la Policía del Distrito Siete que se encargaron de resguardar la seguridad en el sector.

 


Compartir