Incendio destruye 11 vehículos y una bodega en Bluefields, Caribe Sur

Más Leídas

Pérdidas económicas superiores a los 80 mil dólares dejo como saldo un voraz incendio registrado la noche del miércoles en una bodega ubicada en el barrio Pancasán, de Bluefields, que destruyó 8 taxis y 3 motocicletas que estaban guardadas en su interior.

Incendio en Bluefields
Incendio en Bluefields

El local pertenece a la familia Sinclair y funcionaba como un garaje cerrado donde los dueños de los vehículos pagaban diario para guardar sus medios de transporte.

-Publicidad-

Uno de los afectados es el taxista Juan Carlos Pérez Galeano, conocido popularmente como “El Chino”, cuyo vehículo tenía un año de habérselo agarrado al crédito a un comerciante de la zona, a quien todavía le debe 16 mil 500 dólares.

Otro perjudicado es el taxista Jairo López quien aún adeuda 8 mil 500 dólares del carro con el que a diario salía a ganarse el pan de cada día.

Doña Cony Pichardo, propietaria del local, relató que casi a la medianoche escuchó ruido como de triquitracas pero creyó que era por la música que había en la casa de sus vecinos que estaban de fiesta.

Como el ruido no cesaba, doña Cony fue al corredor de la casa y observó que el garaje estaba envuelto en llamas.

Lugareños dijeron que antes del incendio observaron chispas en el cableado eléctrico que abastece de energía la zona, por lo que presumen que el siniestro fue provocado por un cortocircuito.

Al lugar del suceso llegaron Bomberos Unificados que trabajaron de manera ardua para evitar que las llamas se extendieran a construcciones aledañas.

Por su parte, miembros de la Cruz Roja detallaron que no hubo personas lesionadas en el suceso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias