Incendio deja solo con la ropa que andaba puesta a tortillera de Estelí

Más Leídas

Convertida en escombros quedó la humilde vivienda de madera y zinc de doña Marileth del Socorro Ruiz, al incendiársele esta tarde en el barrio Bella Vista, de la ciudad de Estelí.

Lugareños dijeron que la afectada se dedica a palmear tortillas y como las casas están retiradas, fue hasta que vieron una densa columna de humo que se percataron del incendio y al llegar al lugar, no pudieron rescatar nada.

-Publicidad-

“En la vivienda no había nadie y al parecer la señora dejó un fogón encendido y las chispas terminaron provocando el siniestro” dijo el vecino José Chávez, quien llegó al lugar para tratar de rescatar algo, pero fue en vano.

Las llamas también destruyeron un cuarto que doña Marileth le alquilaba a Walter José González, quien perdió todo lo que en muchos años había logrado comprar.

Al lugar de la emergencia llegaron 15 Bomberos Unificados con 2 camiones contra incendios, 2 motocicletas y una camioneta de intervención rápida para sofocar las llamas, sin embargo, las llamas arrasaron con todo, dejando a los afectados solo con la ropa que andaban puesta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias