Incendio causa grandes afectaciones en la vivienda de la modelo Vanessa Baldizón, candidata a Miss Nicaragua 2017

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas económicas dejo como saldo un incendio registrado esta tarde en la casa de la modelo Vanessa Baldizón Huerta, habitante del barrio El Calvario, de la ciudad de León.

Vanessa Baldizón, candidata a Miss Nicaragua 2017

La vivienda de dos pisos donde habita candidata a Miss Nicaragua 2017 es propiedad de su mamá Lidia Huerta Pineda, de 51 años, quien dijo a Tu Nueva Radio YA que estaba en su centro de labores cuando le informaron que su casa se estaba incendiando.

-Publicidad-

De manera preliminar se conoció que las llamas iniciaron en uno de los cuartos del segundo piso del inmueble, destruyendo rápidamente todas las habitaciones de la segunda planta.

“Se quemaron 3 computadoras portátiles, 3 camas, roperos, abanicos, ropas, zapatos, mesas, sillas y demás enseres” dijo angustiada doña Lidia Huerta.

CASA VECINA AFECTADA

Las llamas se propagaron a la casa vecina de doña Claudia Ortiz, de 55 años, cuyo inmueble sufrió afectaciones leves en el techo de madera y tejas.

En la sofocación del siniestro trabajaron 23 Bomberos Unificados con 4 auto cisternas, autoridades policiales y miembros del COMUPRED de León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias