Incendio deja pérdidas de 150 mil córdobas en una vivienda en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Una bodega totalmente quemada y daños en la cocina dejó un incendio ocurrido la noche de ayer jueves en la casa del señor Zadrach Esteban Rivas Ochoa, localizada en el barrio La Florida, en la ciudad de Chinandega.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que gracias a Dios al momento del siniestro no había nadie en el inmueble ya que las cuatro personas, dos adultos y dos niños andaban en un culto religioso.

Eddy Sáenz, miembro del cuerpo de Bomberos de Chinandega, dijo que el incendio se originó en la bodega de la vivienda donde había material volátil, lo que permitió que las llamas se agitaran con fuerza.

El incendio se registró en una bodega de herramientas, granos básicos e instrumentos musicales, donde solamente hubo daños materiales y económicos, sin ninguna afectación humana que es lo que como bomberos nos preocupa, expresó Sáenz

Por su parte don Zadrach Rivas dijo que las pérdidas ascienden a los 150 mil córdobas, ya que entre los artículos quemados están 3 trompetas, 7 charros de mariachi, 3 guitarras y 24 trajes, así como herramientas y artículos de cocina.

El señor Rivas dio gracias a Dios y a sus buenos vecinos que apoyaron en la extinción de las llamas mientras llegaban los bomberos, lo que permitió que el incendio no avanzara al resto de la vivienda.

¿Que Opinas?