Incendio deja más de 300 mil córdobas en pérdidas en negocio de venta de combustible en Jinotega

Más Leídas

En escombros quedó convertida una vivienda que funcionaba como negocio de venta de combustible y lubricantes al incendiarse esta tarde en el empalme de Cuyalí, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

Incendio en negocio de combustibles en Jinotega
Incendio en negocio de combustibles en Jinotega

Las llamas acabaron con 300 litros de combustible, destruyó una motocicleta y una bicicleta, y le ocasionó daños parciales a otra cabra mecánica, dejando más de 300 mil córdobas en pérdidas materiales.

-Publicidad-

En el hecho José Roberto Herrera, de 22 años, resultó con quemaduras en primer y segundo y primer grado en el miembro superior derecho. En tanto, Bomberos Unificados investigan las causas que provocaron el siniestro.

En Granada

Otro incendio se registró en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Granada, donde el siniestro devoró camas, ropas, zapatos y demás enseres que doña Claudia del Socorro Sánchez tenía dentro del inmueble.

Vecinos dijeron que el siniestro inició dentro de la casa y como ambas puertas estaban enllavadas no pudieron ingresar a tiempo para rescatar algunos de los enseres de la familia afectada.

En la casa habitan 7 personas, de ellos 3 niños, pero ninguno estaba dentro de la casa al momento del incendio.

Pasajeros se ponen chiva

En otro caso, momentos de zozobra vivieron los pasajeros del autobús placa de Matagalpa 165 que sufrió desperfectos eléctricos cuando subía una pendiente de la comarca La Camaleona, ubicada en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

La unidad de transporte que cubre la ruta Jinotega-Matagalpa era conducida por Norvin Castañeda Meza, de 34 años, quien detalló que al subir la pendiente el motor empezó a incendiarse, sin embargo la emergencia no pasó a más.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias