Incendio deja en la calle a una familia en León

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas materiales dejó un incendio suscitado la noche de este miércoles en la vivienda que alquilaba el señor Días Ramón Bucardo, de 67 años de edad, ubicada en el costado sureste de la iglesia San Isidro del barrio El Coyolar en la ciudad de León.

Aún se desconoce que provocó el incendio que arrasó en minutos con una motocicleta, 3 máquinas para hacer ejercicio, 4 camas, una gigantona, 2 sacos con materiales para artesanía, electrodomésticos, sillas, entre otros.

-Publicidad-

Don Días Ramón y sus otros cuatro parientes lograron ponerse a salvo de las llamas, en tanto vecinos se armaron de baldes y panas para tratar de combatir el fuego que arrasaba con la vivienda que pertenece a don Sidar González.

Después de una hora con 5 minutos, los 21 bomberos de la Dirección General de Bomberos, que se desplazaron al punto en una cisterna y un auto cisterna, sofocaron el fuego, impidiendo así que las llamas se propagaran a casas vecinas.

En medio de la emergencia que atendían los apagafuegos, se zafó una de las mangueras de los medios de transporte e impactó a la señora María Calixta Sevilla, quien resultó con lesiones en su cabeza y pierna derecha, por lo que fue trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias