Incendio deja en escombros vivienda donde se vendía combustible en Las Peñitas

Más Leídas

Convertida en escombros quedó la vivienda de doña Ana Idalia Balladares, de 44 años de edad, al incendiarse en la comarca Santa Lucía, localizada en el balneario de Las Peñitas, en el municipio de León.

Según lugareños en la vivienda se vendía combustible a los dueños de lanchas de motor y al parecer cuando intentaron encender una motocicleta se produjo una chispa que originó el siniestro.

-Publicidad-

De inmediato las llamas se avivaron por todos los barriles llenos de combustible dentro del local, destruyendo la estructura del inmueble y dejando la motocicleta convertida en chatarra.

En el hecho no se reportan personas lesionadas y la emergencia fue controlada por Bomberos Unificados que llegaron con 3 camiones contra incendios que evitaron que el incendio se propagara a las viviendas aledañas.

EN RANCHO GRANDE

Este domingo también se incendio otra vivienda en el barrio El Rosario, del municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, dejando a su propietaria solo con la ropa que andaba puesta.

El inmueble era propiedad de doña Martha Lorena Sánchez López, de 58 años, y se desconocen las causas que originaron el siniestro que dejó sin casa a la matagalpina.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias