Incendio deja cuantiosos daños en dos viviendas de Villa La Sabana

Más Leídas

Una casa quedó con su infraestructura totalmente dañada y otra resultó parcialmente afectada tras originarse un incendio de la Iglesia Madre de Dios tres cuadras al Este, en Villa La Sabana, en el Distrito VII de Managua, la mañana de este lunes.

El incendio se originó supuestamente por un cortocircuito en un cuarto de la casa de doña Martha Lorena Romero, de 73 años, y luego se cruzó a la parte contigua donde habita su esposo Manuel Ignacio Vargas Ramos, de 83 años de edad.

En ambas partes habitan 7 adultos y tres niños, quienes resultaron ilesos, en tanto los vecinos ayudaron a sacar todos los enseres de las viviendas para que no fueran devorados por el fuego.

Asimismo las llamas se extendieron a la casa de la señora Jamileth del Carmen Rodríguez, de 38 años de edad, quien habita con cuatro adultos, resultando afectada una parte del techo.

Al lugar se presentaron miembros de los bomberos unificados para controlar las llamas y evitar que se propagarán a más inmuebles, en tanto los señores Martha Lorena Romero y Manuel Ignacio Vargas, fueron llevados al centro de salud para su valoración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes