Incendio deja cuantiosos daños en barrio Camilo Ortega, de Managua

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas económicas dejó como saldo el incendio registrado en el cuarto del ciudadano Heriberto González Ortiz, de 45 años, quien habita de la terminal de buses de la ruta 105, media cuadra al sur, en el barrio Camilo Ortega, en Managua.

El cuarto está ubicado al fondo de la casa de doña Sonia del Carmen Ortiz Machado, de 61 años, madre del afectado, quien relató que las llamas iniciaron en el techo del cuarto.

-Publicidad-

“Horas antes mis sobrinos estaban viendo televisión, pero se fueron y cerraron el cuarto, y de repente miramos la humareda”, detalló una de las hermanas de Heriberto González.

Las llamas quemaron sillones, una cama, gabeteros, libros, ropa y zapatos, propiedad de don Heriberto, su esposa y sus dos hijos.

A causa de la emergencia, doña Sonia del Carmen Ortiz Machado, de 61 años, y su esposo Orlando González Valerio, padres del afectado, fueron trasladados con problemas de hipertensión al hospital Edgard Lang, en San Judas.

Heriberto González Ortiz se desempeña como Técnico de Educación de Adultos, y agradeció la solidaridad de sus vecinos y el rápido actuar de los miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes evitaron que las llamas se propagaran por el resto de la vivienda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias