Incendio de Planta Tropigas El Salvador se debió a una fuga de gas

Más Leídas

La empresa Tropigas de El Salvador informó la noche del sábado que una fuga de gas en una plataforma de llenado de cilindros fue la causa del incendio de su planta ubicada en Soyapango.

Incendio en planta de Tropigas fue causado por fuga en zona de llenado de cilindros

El incendio ocurrió el día 5 de diciembre, las 3:00 pm, en una planta de abastecimiento ubicado en la colonia Montecarmelo, en el municipio de Soyapango, departamento de El Salvador.

-Publicidad-

El comunicado indica que su personal de brigada de combates de incendios procedieron de inmediato a cerrar las válvulas de seguridad, a evacuar a todo el personal y combatir el siniestro.

Sin embargo las autoridades salvadoreñas señalaron que fue un bombero, identificado cómo Carlos Carreño, quien arriesgó su propia vida para poder cerrar la válvula del paso de gas en medio de las intensas llamas.

La empresa de gas reportó que ninguna persona resultó herida en el incidente y expresó que atenderán, cubrirán y repararán todos los daños causados en las viviendas aledañas a la planta, en coordinación con las autoridades designadas.

Para finalizar Tropigas informó que continuarán produciendo gas en sus 12 plantas ubicadas en El Salvador y que no se afectará el abastecimiento del gas propano.

https://twitter.com/Leo_Garcia_Sv/status/1335402175435075584
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img