Incendio consume una comidería y una vivienda en La Libertad, Chontales

Más Leídas

Dos inmuebles, entre ellos la “Comidería López” quedaron reducidos a escombros tras un incendio ocurrido de la discoteca Sones de Luna, 25 varas arriba, en el casco urbano del municipio de La Libertad, departamento de Chontales.

Las llamas fueron provocadas por un cortocircuito en el medidor de la vivienda de doña Ninfa Odilí Laguna Suárez, de 58 años, cuyas chispas cayeron sobre un colchón que originaron las lenguas de fuego.

-Publicidad-

De inmediato las llamas consumieron la estructura de madera y todos los enseres de doña Ninfa, y se propagaron a la Comidería López, propiedad de Michael Antonio López, de 30 años.

Tras conocer del siniestro, pobladores y miembros del Frente Sandinista en La Libertad, se lanzaron a sofocar las llamas con baldes de agua, logrando evitar que se propagara a otras viviendas.

Doña Ninfa Odilí Laguna Suárez habitaba en el inmueble junto a dos hijos y una nieta de 7 años, y al momento del siniestro no logró recuperar nada más que lo que andaba puesto.

Por su parte, don Michael López reportó la pérdida total de sus enseres personales y de su negocio, donde trabajaba junto a sus familiares.

Nuestras Noticias