Violento incendio acaba con bodega de artículos plásticos, en Managua

Publicado el

Más Leídas

Un voraz incendio dejo convertida en escombros una bodega de artículos plásticos, de la empresa Importaciones García Arcas, ubicada del Paso a Desnivel Rubenia, 3 cuadras arriba, en Managua.

Incendio Rubenia
Incendio Rubenia

Cazadores de Noticias informaron que el local era de dos plantas, y a causa de las llamas, sucumbió la estructura del segundo piso.

Lugareños indicaron que la bodega estaba sola al momento del siniestro, por lo que presumen que una falla en el sistema eléctrico provocaron las llamas.

En la bodega se almacenaban platos, panas, baldes y otro sinnúmero de artículos del hogar, y su estructura de concreto con láminas de zinc, más las cadenas con candados imposibilitaron su rápido ingreso para sofocar el incendio.

Ante eso, el Comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos, indicó que tuvieron que desprender parte de las estructuras de los costados para lanzar los chorros de agua y confinar las llamas.

En el hecho no se reportan personas lesionadas, sin embargo, el siniestro acabó con la estructura y toda la mercadería, provocando millonarias.

-INFORMACIÓN EN DESARROLLO-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes