Incendio arrasó cuarto, mientras ocupante agredió a periodista embarazada que cubría noticia en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Con solo la ropa que andaba puesta y con una denuncia de agresión quedó Marbellí del Carmen Pineda, luego que un incendio le arrasó el cuarto que alquilaba, y al momento del siniestro agredió y bañó hasta de orines a una periodista y otras personas que llegaron al lugar de la emergencia.

Incendio arraso cuarto mientras ocupante agredio a periodista embarazada que cubria noticia en chontales

Los hechos sucedieron la noche de ayer martes del Restaurante Caracoles Negros una cuadra al Oeste en Juigalpa, Chontales, donde un incendio de origen desconocido redujo a cenizas el cuarto ubicado en un segundo piso donde estaba viviendo la violenta mujer.

De acuerdo a los reportes las llamas arrasaron con todas las pertenencias y cuando la periodista María Auxiliadora Aragón Bermúdez llegó a cubrir la desgracia, Marbellí Pineda le arrojó agua, orines y hasta la agredió, sin importarle que está embarazada.

“Se van de aquí todos, nada tienen que estar haciendo aquí, se me van de aquí” expresaba la endemoniada mujer mientras les echaba agua también a las personas que se solidarizaban tratando de apagar las llamas.

A pesar de que los bomberos llegaron poco después de iniciado el fuego, las llamas devoraron ropa, zapatos, camas, electrodomésticos y otras pertenencias que estaban dentro del dormitorio, dejando cuantiosas pérdidas económicas.

Comentarios