Incendio arrasa vivienda y todo lo que había dentro en el municipio de El Crucero, Managua

Publicado el

Más Leídas

Solo con la ropa que andaban puesta quedaron el señor Mario José Lizano, de 60 años, y otros miembros de su familia, luego de que un incendio de origen desconocido arrasó con su vivienda de dos pisos en el municipio El Crucero, kilómetro 24 y medio de la carretera Sur, en el departamento de Managua.

Incendio arrasa vivienda y todo lo que había dentro en el municipio El Crucero, Managua

El siniestro se originó a eso de las 3 y 40 minutos de la tarde de este jueves mientras el señor Lizano se encontraba trabajando fuera y en su hogar habían quedado dos personas, entre ellas una señora no vidente, quienes fueron rescatadas con ayuda de los vecinos.

Don Mario José Lizano dijo que tras desatarse el fuego, le avisaron de inmediato y cuando llegó encontró un colchón encendido. “Yo creo que eso fue provocado”, expresó el afectado.

Al lugar del incendio se presentaron miembros de los Bomberos Unificados y personal de la alcaldía municipal de El Crucero para controlar las llamas, lo cual les tomó más de media hora, y ahora realizan las indagaciones pertinentes para determinar el origen del fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes