Incendio arrasa mercadería valorada en miles de dólares en el Israel Lewites

Más Leídas

En más de 14 mil dólares están estimadas las pérdidas ocasionadas por el incendio registrado la noche del jueves en un tramo de mercadería ubicado frente a la terminal de buses de Jinotepe en el mercado Israel Lewites.

La dueña del negocio Daysi María Centeno, de 52 años, dijo que tenía pocos días de haber abierto sus puertas a la clientela, ya que recientemente compró el tramo donde ofertaba chinelas, toallas y ropa interior.

-Publicidad-

«Estaba sin energía, hasta hoy vinieron los de la distribuidora eléctrica a realizar las conexiones, así que no sabemos si fue un corto circuito porque todo quedó bien, no dejé nada conectado y acababa de cerrar» dijo Daysi.

El comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos, dijo que en el local vendían gran cantidad de ropa nueva, y realizarán las investigaciones correspondientes porque el tramo estaba cerrado.

A causa del incendio la señora Antonia Susana Jiménez Guevara, de 32 años, resultó afectada por la inhalación de humo, siendo trasladada por miembros de la Central de Ambulancias del MINSA al hospital Vélez Páiz.

Mientras los bomberos combatían las llamas para evitar que el incendio se propagara, agentes de la Policía se desplegaron por la zona, para evitar que los amigos de lo ajeno cometieran robos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias