Inicio Destacadas

Incendio arrasa con vivienda de dos pisos en Corn Island, Caribe Sur

1672

Un voraz incendio arrasó la noche de éste lunes con una vivienda de dos pisos, propiedad de la señora Yaneth Lebans, de unos 63 años de edad, ubicada en el barrio Brie Bay en Corn Island, Caribe Sur.

En la planta baja de la propiedad de doña Yaneth, funciona el Comedor “Yaneth”, donde se presume inicio el fuego por una presunta fuga de gas butano, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de investigar las causas.

Gracias a Dios al momento del incendio doña Yaneth, su esposo Richard Dixon y su hijo, no estaban en la propiedad.

Los vecinos al percatarse de las llamas se armaron de baldes, panas y mangueras para evitar que el incendio se propagara a las propiedades aledañas y así sofocar el incendio, tarea que fue lograda después de una hora y 20 minutos.

Autoridades policiales al conocer de la emergencia llegaron al lugar para resguardar a los pobladores de la zona, donde gracias a Dios no hubo pérdidas humanas.

Las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio son cuantiosas, pues las llamas arrasaron con electrodomésticos, enseres domésticos, sillas, mesas, trastes de cocina, muebles, camas y demás.