Incendio arrasa con la vivienda del fotógrafo Rigoberto Calero en Corinto

Más Leídas

Solo con la ropa que andaban puesta quedaron los integrantes de las familias Vallecillo y Calero tras incendiarse su vivienda este martes en horas de la mañana en la Avenida Hugo Medina, del municipio de Corinto, departamento de Chinandega.

Dos familias lo perdieron todo tras incendiarse su vivienda en Corinto
Dos familias lo perdieron todo tras incendiarse su vivienda en Corinto

El compañero José Martín Altamirano, Responsable de Comunicación de la Alcaldía de Corinto, detalló que las dos familias afectadas habitan en la misma casa donde años atrás funcionó un Foto Estudio, propiedad del fotógrafo Rigoberto Calero (Q.P.D).

-Publicidad-

De manera preliminar se conoció que el siniestro fue causado por el recalentamiento de una extensión conectada a un abanico pedestal.

Las llamas se extendieron posteriormente al cielo raso, acabando con las camas, electrodomésticos, ropas, zapatos, utensilios de cocina y demás enseres que los afectados tenían dentro del inmueble.

En el hecho no se reportan personas lesionadas, dado que doña Mercedes Vallecillo y sus dos nietos al percatarse de las llamas en la sala el inmueble, evacuaron la propiedad cruzando por el cerco de alambre de sus vecinos.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados que evitaron que las llamas se extendieran a las casas vecinas.

Imágenes del siniestro


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias