Incendio arrasa con enseres de dos cuartos en barrio de Managua

Más Leídas

Cuantiosas pérdidas económicas dejo como saldo un incendio registrado la mañana de este lunes, en la vivienda de la anciana Marta Elena Duarte Miranda, de 91 años, habitante del barrio Domitila Lugo, en Managua.

Incendio arrasa con enseres de dos cuartos en barrio de Managua

Las llamas arrasaron con las pertenecías que estaban dentro de los cuartos de los ciudadanos Nidia del Socorro Morales Duarte, de 43 años, y Mario José Morales Pérez, de 25 años de edad.

-Publicidad-

Don Yader Vallejos, vecino de los afectados, relató que al ver salir humo de la vivienda, de inmediato se fue a socorrer a la anciana que utiliza una silla de rueda para movilizarse dentro de la humilde construcción.

En el suceso no se reportan personas lesionadas, sin embargo, el siniestro acabó con muebles, ropas, electrodomésticos y demás pertenecías que los afectados habían comprado a lo largo de los años con mucho esfuerzo.

Sobre las causas del incendio hay dos hipótesis, una de ellas que fue provocado supuestamente por un niño de 9 años que estaba jugando con fósforos, y la segunda, que un posible recalentamiento en el sistema eléctrico dio origen al siniestro.

En Estelí

Bomberos Unificados también sofocaron un principio de incendio registrado en la vivienda de Walter Isidro Ramos, situada en el barrio Alexis Argüello, de la ciudad de Estelí.

El afectado detalló que estaba cocinando el almuerzo cuando se produjeron las llamas que acabaron con gran parte de material reciclado que tenía guardado para hacer trabajos manuales.

El siniestro causó daños en un área de 12 metros cuadrados, sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias