Incendio arrasa con tres viviendas en barrio San Judas, de Managua

Más Leídas

La mañana de éste martes, un incendio arrasó con las viviendas de Federico Madriz, de 66 años, la de su hermana, Audalila, de 59 años, y el inmueble de Mayra Concepción Vásquez, de 53, quienes habitan en el barrio San Judas, del ceibón 3 cuadras al sur, 2 abajo, en el distrito 3 de Managua.

Incendio arrasa con dos viviendas en barrio San Judas, de Managua

De acuerdo a la versión de Audalila, un cortocircuito originado en la sala-habitación de la vivienda de Federico, provocó que cayeran las chispas sobre un colchón, luego las llamas se extendieron por toda la casa de madera, y después en las demás casas.

Audalila, quien únicamente salvó del fuego dos muñecas de una de sus nietas, dijo emocionada que vive con su hija Ángela María Escobar Madriz, su yerno, Diego Alberto Barquero Vega, una nieta de niña 6 años, y 11 meses, a quien sacaron de inmediato en medio del humo y el fuego.

En el interior y parte externa de las casas de Federico y Audalila, había materiales reciclados como: cartón, papeles y plásticos, lo que sirvió de combustible para alimentar el fuego. 

También quedó en escombros, la casa de Mayra Concepción Vásquez, habitada por 4 adultos y 2 niños, quienes quedaron sin sus enseres domésticos.

En esta situación de emergencia participaron 28 bomberos, tres cisternas igual número de auto cisternas. Los Bomberos Unificados realizan las investigaciones del origen del incendio de acabó con las tres viviendas en el barrio San Judas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes