Inicio Destacadas

Incendio arrasa con bodega de Industrias Cárnicas, de Walmart en barrio Los Rieles, carretera norte

1166

Un incendio de origen desconocido destruyó totalmente, la mañana de este jueves, una enorme bodega en construcción propiedad de la empresa Walmart en el barrio Los Rieles, localizado en el costado sur de donde fue la Kativo, en el Distrito Seis de Managua.

El señor Eduardo García, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, dijo que el siniestro inició a las diez y media de la mañana y destruyó un mil 500 metros cuadrados de construcción de una bodega que sería inaugurada la próxima semana.

El funcionario de la empresa dijo que afortunadamente el siniestro únicamente dejó pérdidas materiales, y no daños humanos que lamentar.

Al lugar del siniestro se presentaron decenas de miembros de la Dirección General de Bomberos para combatir el fuego que causó enormes columnas de humo negro, aparentemente provocadas por los químicos que se estaban utilizando en la instalación de tuberías refrigerantes.

Según pobladores del barrio Los Rieles, unos trabajadores estaban soldando cuando se produjo el siniestro de gran magnitud, que causó el desplome de las paredes de metal de la enorme bodega.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir