Recalentamiento causó incendio que arrasó con 5 viviendas en Chinandega

Más Leídas

Las autoridades determinaron que el incendio registrado la tarde del sábado en el barrio Santa Ana, del municipio de Chinandega, fue causado por el recalentamiento en los conductores eléctricos de la tienda Pink Beatifull, la cual fue devorada totalmente por las llamas.

El negocio era propiedad de la ciudadana Chelsea Morelia Alvarado Corea, y de acuerdo con el informe del SINAPRED, el siniestro se extendió a la bodega comercial de don Víctor Elí Mejía y posteriormente a la clínica Veterinaria SERPROVET, de doña Lorenza Patricia Ibarra Moreno, acabando con dichos establecimientos.

En el hecho, otras 2 viviendas resultaron con daños parciales, entre ellas la propiedad de doña Elisa María Guerra Gómez y la compañera Aura Lila Padilla Álvarez, alcaldesa de Chinandega.

Según el reporte de las autoridades, en la emergencia, el ciudadano Víctor Mejía Sorto, propietario de la bodega comercial resultó con quemaduras, por lo cual fue atendido en el hospital España.

También a causa de la inhalación de humo, los bomberos José Núñez y Brayan Antonio Soza resultaron con afectaciones respiratorias, por lo cual recibieron atención pre hospitalaria.

La emergencia fue atendida por más de 20 Bomberos Unificados quienes trabajaron más de una hora para controlar las lenguas de fuego y evitar más afectaciones en la zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes