Incautan unos 900 mil dólares en cocaína en Río San Juan, Nicaragua

Más Leídas

En un golpe más al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional incautó en San Carlos, Río San Juan, más de 35 kilos de cocaína valorados en 875 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Las autoridades detallaron que la madrugada del sábado 21 de agosto, en la comarca La Esperanza, bocana de Sábalo, San Carlos, una patrulla dio señal de “alto” a tripulantes de una lancha colores azul y verde que navegaba sobre el río, quienes se dieron a la fuga, dejando la embarcación abandonada en el sector de raudales “El Toro”.

En inspección realizada al medio acuático se encontraron dos sacos con 30 paquetes de forma rectangular envueltos con cinta adhesiva, con sustancia color blanco, que prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 35 kilos con 51 gramos.

Un equipo técnico de Investigación policial, aplicó la técnica Scintrex Trace en la lancha ocupada encontrando partículas de cocaína. La Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho delictivo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes