Incautan más de una tonelada de cocaína en un avión privado en Brasil

Más Leídas

La Policía Federal de Brasil ha informado de que se ha incautado 1,3 toneladas de cocaína distribuidas en 24 maletas que estaban a nombre de un pasajero español. Los equipajes estaban en el interior de un avión ejecutivo de procedencia turca y que tenía como destino final la ciudad de Bruselas, en Bélgica.

La aeronave ejecutiva fue interceptada durante una escala en el aeropuerto de Fortaleza; en el estado brasileño de Ceará (nordeste), tras haber despegado desde Ribeirao Preto, en el interior de Sao Paulo.

El vuelo había despegado de Riberão Preto, una ciudad del interior de São Paulo, y su destino era Bruselas (Bélgica) pero hizo una parada en Fortaleza para los trámites de inmigración. Y fue allí donde las fuerzas de seguridad intervinieron.

Según las autoridades, los narcóticos estaban escondidos en 24 maletas que pertenecían a un pasajero español cuya identidad no la divulgaron. Los policías encontraron 50 tabletas de droga en cada uno de los equipajes, lo que supuso un total de 1.200 tabletas de cocaína intervenidas.

Tanto el pasajero español como los cuatro miembros de la tripulación de la avioneta, todos de origen turco; fueron conducidos a la sede de la Policía Federal, donde serán interrogados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes