Incautan en Nicaragua 230 mil dólares al narcotráfico internacional

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua incautaron 230 mil 030 dólares a un par de sujetos en el departamento de Managua, el pasado fin de semana.

Incautan en Nicaragua 320 mil dólares al narcotráfico internacional
Incautan en Nicaragua 320 mil dólares al narcotráfico internacional

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el quiebre fue realizado en la comarca San Jerónimo, kilómetro 37 de la carretera a Villa El Carmen, a las 11 y 30 minutos de la noche del sábado.

El jefe policial detalló que en un retén policial se perfiló el microbús color gris placas CHI 39974, conducido por Marcos Ricardo Carrión Carrasco, de 37 años de edad, quien iba acompañado por José Antonio Ochoa Cárcamo, de 19 años de edad.

En inspección al microbús, los agentes descubrieron en la parte trasera del asiento del conductor, un compartimento oculto en el cual llevaban 11 paquetes conteniendo los 230 mil 030 dólares.

Los peritos de la Policía Nacional aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en el dinero, vehículo vestimenta, y manos de los delincuentes presos Marcos Ricardo Carrión Carrasco y José Antonio Ochoa Cárcamo.

El delincuente Marcos Ricardo tiene antecedentes por tráfico de drogas, lavado de dinero, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita para delinquir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes