Incautan cien paquetes de marihuana en Palacagüina

Publicado el

Más Leídas

Un total de 104 paquetes de marihuana fueron incautados este miércoles en Palacaguina cuando eran trasegados en un bus placas ES08, propiedad de Transportes Laguna, que cubre la ruta Estelí- Quilalí.

El cargamento de droga fue detectado en un retén policial donde fueron capturadas cinco personas cuyos nombres y procedencia no fueron revelados para no entorpecer las investigaciones, según la Policía.

Después de contabilizar la droga, las autoridades policiales procedieron a realizar la prueba de campo y el pesaje para luego trasladar a los detenidos a Somoto, cabecera departamental de Madriz.

El jefe de la Policía que está a frente del operativo prometió brindar una conferencia de prensa en las próximas horas para informar mayores detalles sobre la droga y los detenidos.

Por otro lado, con 7 paquetes rectangulares que contenían 3 mil 115 gramos de marihuana fue capturado Adonis Noé Morales Alvarado, de 18 años, quien es originario de la comarca Los Mateares, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

Al momento de ser detenido, un reten ubicado en el empalme de Yalagüina, Morales Alvarado viajaba en un autobús de transporte colectivo placas ES 033 que cubre la ruta Ocotal-Estelí.

La Comisionada Lesbia Joya informó que Adonis Noé Morales Alvarado trasegaba los 7 paquetes de marihuana dentro de una mochila y ya fue remitido a las autoridades judiciales correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes