Inicio Sucesos

Incautan 10 armas blancas y una de fuego a delincuentes en Managua

120

La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informó mediante una nota de prensa que continúa brindando atención a las denuncias, levantamiento de accidentes de tránsito, y brindando trámites policiales en unidades, Quioscos Tecnológicos y página web.

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, dijo que en las últimas 24 horas se recibieron 128 denuncias, de éstas 69 por faltas penales y 59 por delitos de peligrosidad.

Además se brindó cobertura a 45 accidentes de tránsito, 34 en Managua y 11 en los departamentos, registrándose lamentablemente un peatón fallecido en Rivas.

La jefa policial agregó que durante ese período fueron capturados 6 delincuentes al momento que realizaban Robos con intimidación en Distritos de Managua quienes serán remitidos a la orden del Ministerio Público. Así mismo, se incautaron 10 armas blancas y un arma de fuego revela el comunicado policial.

En cuanto a los servicios policiales, la nota de prensa leída por la Comisionada Mayor González revela que se atendieron 3 mil 923 trámites de nuestra población, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, trámites de Placas y circulación de vehículos.