YA Mi Municipio

Inaugurarán 4 obras de progreso en el Departamento de Matagalpa

47
Compartir

Las alcaldías en los municipios matagalpinos de San Ramón, Muy Muy, y de la cabecera departamental, tienen previsto inaugurar 4 importantes proyectos entre el lunes 14 y el domingo 20 de agosto, obras en las que se invirtieron más de 4 millones de córdobas.

En el caso del municipio de Matagalpa, ahí se inaugurará la rehabilitación del Centro Escolar Pozo Público, en la Comunidad el Guayacán, y en el cual se invirtieron 200 mil córdobas, siendo los protagonistas 120 estudiantes.

Además en la Perla del Septentrión se inaugurarán 302 metros lineales de adoquinado en el sector de la Cruz Roja Francesa y Adic Venancia, proyecto en el que se invirtió un millón 800 mil córdobas.

La restitución del derecho a vivir en mejores condiciones también llegará a 480 familias del sector El Roblar Rio Negro, en el municipio de San Ramón, en donde se reparó el camino, gracias a la inversión de un millón 277 mil córdobas.

Por otra parte, en el barrio 2 de septiembre, en Muy Muy, se inaugurará la cerca perimetral y caseta en el Estadio de Fútbol doctor Uben Rodríguez, proyecto en el cual se invirtió 800 mil córdobas.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here