Inauguran XII Campeonato de Softbol de la Policía Nacional

Por Frederick Ramos

Más Leídas

El XII Campeonato Nacional de Softball de la Policía Nacional «Comandante Tomás Borge in memoriam» fue inaugurado esta mañana en el Complejo Policial Faustino Ruiz de la capital, con la presencia de los 34 equipos participantes y los altos mandos de esta institución.

Los 34 conjuntos jugarán desde hoy hasta el próximo domingo repartidos en 4 grupos donde se jugará bajo el formato todos contra todos, clasificando a la siguiente ronda, de manera directa, los dos primeros puestos de cada grupo, mientras el resto disputarán ronda de muerte súbita.

-Publicidad-

En la ceremonia de inauguración, la Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, dijo que «este torneo será en homenaje al Comandante Tomás, fundador de la Policía Nacional, por su labor para que Nicaragua tuviera la mejor policía de Latinoamérica, distinguida por su servicio al pueblo».

La distribución de las 34 novenas presentes en el evento procede de la siguiente manera: 1 tropa representante de cada departamento del país, 15 representantes de las direcciones especiales de la policía y 2 que representarán al Poder Judicial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias