Inauguran urbanización “Flor de Pino” con entrega de 400 viviendas en Managua

Publicado el

Más Leídas

En un acto cultural realizado la tarde de éste miércoles, el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua entregó 400 viviendas a igual número de familias, durante la inauguración de la Urbanización “Flor de Pino”, ubicada de la rotonda Las Mercedes, 200 metros al oeste y 200 metros al lago.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que urbanización “Flor de Pino” forma parte del Programa de Viviendas “Bismarck Martínez”.

Agregó que “Con la entrega de este miércoles totalizamos 2 mil 50 casas entregadas en el municipio de Managua, como parte del compromiso que tiene el Gobierno Sandinista de garantizar el derecho a una vivienda a los nicaragüenses”.

Esta es la décimo séptima entrega de Viviendas que realiza el Gobierno Sandinista en el municipio de Managua y la primera en la urbanización “Flor de Pino”.

Doña Marisol Silva, de 50 años, trabajadora de la Salud y protagonista, en nombre de las demás familias agradeció al Gobierno por darles la oportunidad de tener su casa. “Yo estuve alquilando desde hace muchos años y solo con el Presidente Daniel y la compañera Rosario, pude hacer realidad mi sueño, y ahora vivir tranquila, en paz, en seguridad con mis seres queridos”.

La Urbanización “Flor de Pino” cuenta en total con la 817 viviendas que cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica, drenaje pluvial y sanitario, alumbrado público, áreas de recreación, además un Centro Escolar y Puesto de Salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes