Inauguran supermercado La Union, en Villa Fontana

Más Leídas

Walmart de México y Centroamérica abrió este miércoles La Unión Villa Fontana, en Managua, el noveno supermercado que la empresa tiene ahora en Nicaragua, y en el cual tienen garantizado empleo de forma directa 70 personas.

-Publicidad-

Supermercado La Unión Villa Fontana se ubica de la Rotonda Centroamérica, 100 metros al Oeste, y ahí los clientes podrán hallar abarrotes, consumibles, carnes, embutidos, perecederos, lácteos, vinos, licores, panadería, y hasta una farmacia.

Walmart decidió abrir este nuevo supermercado consiente que la normalidad ya está retornando al país después del fallido golpe de Estado, y lo que se necesita es crear empleos para la población que fue afectada por los terroristas durante 3 meses.

Al igual que Walmart otras cadenas internacionales han inaugurado en días recientes más locales como McDonald´s, que ahora llevo su sabor a los chinandeganos, acciones a favor del pueblo que les da su colerita a los golpistas que solo desean desempleo y muerte para las familias nicaragüenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias