Inauguran ruta comercial y turística Granada – Altagracia – San Carlos

Más Leídas

El buen Gobierno Sandinista, a través de la a Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguró este lunes, la reapertura de la ruta comercial y turística Granada-Altagracia-San Carlos; en un acto que se llevó a cabo en el puerto de La Gran Sultana, Granada.
Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, dijo que están dando inicio a la reapertura de esa ruta del desarrollo, del bienestar para el pueblo de Nicaragua.

“La reapertura de la ruta se da justamente el día de inicio de la campaña electoral del Frente Sandinista, una campaña llena de amor, una campaña llena de solidaridad, que va seguir desarrollando proyectos en beneficio del pueblo, una campaña para erradicar la pobreza de nuestro país”, aseguró Silva.

La embarcación que hará la ruta es de mucha seguridad y fue construida en Nicaragua, pero con la dirección de los amigos de Noruega, que son especialistas en construcciones de barcos. Y la tarifa establecida está al alcance de todos los nicaragüenses.

El compañero Silva, informó que va avanzado con los proyectos de 184 millones de dólares en el Puerto de Corinto, Chinandega, gracias al esfuerzo del Buen Gobierno Sandinista.

Agregó que el 14 de octubre, van a inaugurar el muelle que fue destruido por los huracanes Eta y Iota; van a inaugurar el edificio administrativo de la EPN, de esa zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes