Inicio Nacionales

Inauguran réplica de la histórica hacienda San Jacinto en Paseo Xolotlán, Managua

76
Compartir

La Alcaldía de Managua dio por inaugurada la réplica exacta de la histórica hacienda San Jacinto, en el paseo Xolotlán, un nuevo espacio que es ampliado por el Gobierno Sandinista para el disfrute de las familias.

El vicealcalde de la Capital, Enrique Armas, dijo que los visitantes podrán sentir como si estuvieran en el sitio original, debido a que en el mismo están réplicas de armas y de todos las piezas históricas que se exhiben en aquel lugar.

“Es un área que viene a convertirse en otro de los grandes atractivos de este Paseo Xolotlán”, agregó el vicealcalde Armas.

Los visitantes pueden hacer un recorrido por los distintos edificios históricos, entre ellos las casas natales de Rubén Darío, el General Sandino, el Centro histórico de Vieja Managua, las catedrales de todo el país, la Hacienda San Jacinto y la Estación del Tren, también inaugurada la tarde de hoy jueves.

El lugar abrirá sus puertas a los visitantes de lunes a viernes, de una de la tarde a las 9 de la noche, y los fines de semana de 9 de la mañana a las 10 de la noche.

Compartir