Inauguran Puesto de Salud en Mercado Alfredo Lazo de Estelí

Más Leídas

55965La obra que tiene un costo de 980 mil córdobas cuenta con dos consultorios, servicios sanitarios, un área de lavandería y una sala de espera y fue inaugurada por el alcalde Francisco Valenzuela quien destacó que por mandato del presidente Daniel Ortega se han construido   20 puestos de salud de 110 que se edificarán  en  Nicaragua con el fin de acercar los servicios.

Las comerciantes del mercado Alfredo Lazo entre ellas Luz Armenia Hernández dieron las gracias a Dios, al gobierno y autoridades municipales por hacer realidad la obra y garantizar la restitución de sus derechos.

-Publicidad-

El delegado municipal de  Salud, doctor José Ángel Pino  dijo que en el Puesto de Salud se brindará atención primaria a todos los comerciantes, sus hijos y visitantes que ameriten ser asistidos.

Para garantizar una atención oportuna y con calidad se nombró como directora a la médico Helen Narváez, una enfermera y se hacen las coordinaciones con el gobierno municipal para contratar los servicios de una enfermera y de seguridad.

Por su parte la vice alcaldesa llamó a todos los usuarios a que cuiden las instalaciones para evitar su deterioro.

El mercado Alfredo Lazo es uno de los más antiguos y de mayor concentración de comerciantes y compradores a quienes se les ha proporcionado mejores condiciones con la instalación de sanitarios, comedores, construcción de módulos y pistas,  mejoramiento de techo y otras obras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias